Soluciones tecnológicas

Conectividad y redes

Las soluciones de comunicación unificada surgen como una alternativa ideal para agilizar el proceso de gestión de datos al interior de una empresa, a través de la integración de servicios de video, telefonía, mensajería unificada (electrónico, correo de voz), mensajería corporativa instantánea y conferencias web, entre otros.

Conectividad y redes

Videoconferencia

Los integrantes de una organización necesitan ser escuchados y entendidos para cumplir bien con su función. Entonces, ¿por qué no tener la mejor experiencia de comunicación de imagen y voz posible para usted, sus trabajadores y clientes?

Las videoconferencias son utilizadas por las empresas que buscan una comunicación fluida con sus colaboradores y clientes, entregando credibilidad y confianza a su mercado, disminuyendo los costos asociados a viajes para estas reuniones.

Las soluciones de videoconferencia aumentaron en la última década y cuentan con diversas alternativas, funcionalidades y comportamientos, entre las cuales destacan:

  • Punto a Punto / Multipunto
  • SD / HD / FHD
  • Cámaras fijas / Cámaras con seguimiento de voz
  • Transmisión de información / Transmisión de datos interactiva
  • Estación de conferencia fija / Estación de conferencia móvil
  • Micrófono en la cámara / Micrófono de mesa / Micrófono de cielo
  • Videoconferencia individual / Videoconferencia para sala de reuniones
Ahorro en costos
Disminución en los tiempos de toma de decisiones
Mayor fidelización de clientes

Conectividad y redes

Soluciones streaming

¿Cómo funciona? El usuario accede a una página web que ofrece contenido para streaming -como, por ejemplo, vídeo o audio- y elige cualquiera de ellos. El servidor envía una solicitud a un servidor de contenido -o multimedia-, el cual aloja físicamente los archivos de audio o vídeo y divide el contenido solicitado en pedazos pequeños, efectuando el streaming. La computadora del usuario recibe el archivo solicitado y lo reproduce usando una extensión del navegador, un reproductor o un reproductor de destello (flash), según sea necesario. Es una alterativa segura para evitar plagios o filtraciones, ya que los archivos no quedan almacenados en el equipo del usuario.

Comunicaciones rápidas y accesibles en cualquier momento
Transparencia en las comunicaciones
Ahorro en costos

Nuestra experiencia en conectividad y redes

Casos de éxito

SOFTWARE Y HARDWARE

Disponemos de alianzas estratégicas y representaciones con empresas especializadas para la provisión oportuna de estos equipos e implementos y así disponer del equipamiento que tu proyecto requiere. Contáctanos y un especialista te orientará en todos estos aspectos.

CONVENIO MARCO

Búscanos en Mercado Público y encuentra toda nuestra oferta de hardware, software y servicios. ¿Necesitas más información o tienes un requerimiento especial? Contáctanos y un especialista te apoyará en la adecuada toma de decisiones sobre la adquisición de equipamiento tecnológico.

SERVICIOS DE CONTINUIDAD

Contamos con toda la cadena necesaria para apoyar a nuestros clientes, desde el diseño, integración e instalación de un proyecto, hasta los servicios necesarios para asegurar la continuidad operacional de su funcionamiento.

2020 © Ingesmart Tech Solutions — Derechos reservados