Soluciones tecnológicas

Seguridad Electrónica

Las soluciones que entregamos en este campo permiten contar con un completo y sofisticado sistema de seguridad electrónica para controlar los diferentes procesos de su empresa, activar dispositivos y sensores mediante reglas predefinidas, detectar movimiento de personas u objetos en zonas previamente establecidas, revisar y analizar grabaciones. Todo esto puede complementar nuestros sistemas de control de acceso e incendio, con alarmas silenciosas o ruidosas.

Seguridad electrónica

Monitoreo y videovigilancia

Utiliza cámaras IP y conexiones a internet para monitorear en forma remota -a distancia- lo que está sucediendo en la zona vigilada. El sistema se puede programar para que envíe correos u otros avisos electrónicos en caso de algún evento o emergencia.

Este sistema funciona en un entorno unificado, destacando las analíticas de cada imagen, con lo que podrá ir más allá de la seguridad física, aplicándole mayor inteligencia al monitoreo.

Configuramos el sistema según lo que su empresa requiere y, con la misma facilidad, podemos ampliarlo o reconfigurarlo en el futuro. Las cámaras pueden ser integradas a la red en la cantidad que se solicite y el almacenamiento se puede añadir, según sea necesario.

Integramos una amplia gama de cámaras de las marcas Axis, Interlogix (UTC), Sony, Pelco, Samsung, LG, Bosch, Panasonic, HikVision, Vivotek, entre otras.

Seguridad
Monitoreo y control remoto
Flexible y escalable

Seguridad electrónica

Control de acceso y asistencia

¿Tiene áreas críticas en su entorno laboral que desea vigilar 24/7?, ¿necesita control total sobre sus accesos?, ¿necesita saber a qué hora llegan y salen sus trabajadores?

Es posible ofrecer un control automático y seguro en las puertas de acceso a las dependencias de los clientes.

Tenemos distintos tipos de control de acceso, todos orientados a la seguridad y el control: torniquetes y sistemas biométricos (dactilar, facial, voucher, proximidad), de funcionamiento individual (por sí solos) o bien conectados a una unidad central de administración (computador) con un software de administración equivalente, chapas biométricas y tarjetas de proximidad. Representamos en Chile a la reconocida marca LENEL del grupo UTC.

Además, contamos con el moderno sistema VS para controlar asistencia, el que permite restringir y validar el acceso de personas a alguna dependencia en particular. Este sistema de control es el encargado de regular los accesos, permitiendo llevar un registro acabado de ingresos, salidas y horarios de los trabajadores de la empresa, para una mejor administración.

Seguridad
Control total
Aperturas programadas
Verificación de horarios y reportería

Seguridad electrónica

Intrusión y alarmas

El sistema de intrusión es de seguridad pasiva, es decir, no evita el ingreso de un intruso a las instalaciones, sino que advierte de ello, cumpliendo así una función disuasiva frente a posibles merodeadores, permitiendo avisar oportunamente a los propietarios y agentes de seguridad.

Las integraciones se practican con una amplia gama de productos de las marcas Paradox, DSC, Honeywell, Bosch, Pacom, Seco-Larms.

Seguridad para instalaciones y bienes
Detección temprana de accesos
Protección de perímetros

Seguridad electrónica

Detección de incendios

Las soluciones que ofrecemos en este campo van desde el análisis de los riesgos hasta la gestión y operación de los sistemas, pasando, por supuesto, por el diseño y la implementación.

Una vez detectada una probable condición de incendio, mediante distintos tipos de sensores, como calor, gases tóxicos, humo y radiación, los sistemas informan a una central de control para tomar las medidas de contención o extinción, según sea el caso. Estas acciones son confiables y rápidas para la acción oportuna del plan de contingencia.

Integramos sistemas en una amplia gama de marcas, tales como Edwards, Bosch, DSC, Honeywell, Hochiki.

Moderno sistema de alarmas
Acción oportuna
Reduce riesgo de catástrofe

Nuestra experiencia en seguridad electrónica

Casos de éxito

SOFTWARE Y HARDWARE

Disponemos de alianzas estratégicas y representaciones con empresas especializadas para la provisión oportuna de estos equipos e implementos y así disponer del equipamiento que tu proyecto requiere. Contáctanos y un especialista te orientará en todos estos aspectos.

CONVENIO MARCO

Búscanos en Mercado Público y encuentra toda nuestra oferta de hardware, software y servicios. ¿Necesitas más información o tienes un requerimiento especial? Contáctanos y un especialista te apoyará en la adecuada toma de decisiones sobre la adquisición de equipamiento tecnológico.

SERVICIOS DE CONTINUIDAD

Contamos con toda la cadena necesaria para apoyar a nuestros clientes, desde el diseño, integración e instalación de un proyecto, hasta los servicios necesarios para asegurar la continuidad operacional de su funcionamiento.

2020 © Ingesmart Tech Solutions — Derechos reservados