Partners y representaciones

Equipamiento tecnológico

Adquirir tecnología es fácil, lo difícil es conseguir un buen trato en la posventa y el soporte técnico apropiado en el tiempo. Es por estos motivos que buscamos marcas de prestigio para trabajar, precisamente para entregar un buen servicio de posventa, en especial el soporte técnico que nuestros clientes esperan de nosotros.

Solo trabajamos con marcas prestigiosas y socios estratégicos líderes en el mercado, para asegurar a nuestros clientes lo siguiente:

  • Garantía en la continuidad operacional de su negocio
  • Baja tasa de errores y fallas
  • Seriedad en la garantía de productos y soluciones
  • Disponibilidad y oportunidad en la adquisición de repuestos
  • Acompañamiento en la posventa

Convenio marco Mercado Público

Estamos presentes en el catálogo electrónico más grande de Chile porque contamos con una amplia variedad de productos y soluciones tecnológicas, disponibles en nuestros tres convenios, que son los siguientes:

2239-7-LP14: Hardware, Licencias de Software y Recursos Educativos Digitales.
2239-5-LP14: Venta, arriendo y suministro de impresoras.
2239-3-LP15: Perfiles para el desarrollo y mantención de sistemas informáticos.

SOFTWARE Y HARDWARE

Disponemos de alianzas estratégicas y representaciones con empresas especializadas para la provisión oportuna de estos equipos e implementos y así disponer del equipamiento que tu proyecto requiere. Contáctanos y un especialista te orientará en todos estos aspectos.

CONVENIO MARCO

Búscanos en Mercado Público y encuentra toda nuestra oferta de hardware, software y servicios. ¿Necesitas más información o tienes un requerimiento especial? Contáctanos y un especialista te apoyará en la adecuada toma de decisiones sobre la adquisición de equipamiento tecnológico.

SERVICIOS DE CONTINUIDAD

Contamos con toda la cadena necesaria para apoyar a nuestros clientes, desde el diseño, integración e instalación de un proyecto, hasta los servicios necesarios para asegurar la continuidad operacional de su funcionamiento.

2020 © Ingesmart Tech Solutions — Derechos reservados