Ingesmart

Quienes somos

Desarrollamos e implementamos soluciones electrónicas e informáticas de alta tecnología para instituciones públicas y empresas privadas.

La diferencia no la hacemos en los equipos tecnológicos; la diferencia está en las personas, en el equipo humano que hemos formado a lo largo de los años que tenemos presencia en este mercado. Seleccionamos a los mejores para luego capacitarlos bajo nuestra filosofía de servicio, que es la permanente innovación y mejora continua en armonía con el medio ambiente. Llevamos a la práctica diaria nuestra principal creencia, cual es apoyar a los clientes en resolver sus problemas, más allá de lo que ellos esperen de nosotros.

Misión

Ayudar a los clientes a buscar la solución tecnológica que mejor resuelva sus necesidades e inquietudes y que, a su vez, sea integral, innovadora y le permita mejorar su posición competitiva en el mercado.

Visión

Somos una empresa centrada en resolver problemas tecnológicos en la era digital, capaces de atraer a los mejores talentos para conseguir resultados únicos. Seleccionamos a los mejores para ofrecer lo mejor.

Sobre Ingesmart

Nuestros valores

Compromiso

Queremos entender y atender de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes y resolver sus problemas con nuestras especialidades, estableciendo vínculos de confianza recíproca perdurables en el tiempo.

Desarrollo

Fomentamos el interés por la capacitación profesional y el crecimiento personal de quienes trabajan en esta empresa, preparándolos para entregar la mejor solución acorde a las necesidades y el presupuesto de los clientes.

Calidad

Garantizamos la entrega de las mejores soluciones gracias a nuestro Sistema de Gestión de Calidad -certificado bajo la norma ISO 9001:2017-, a través del cual analizamos cada uno de los procesos para mejorarlos en forma continua y en armonía con el medio ambiente.

Trabajo en equipo

Alcanzar objetivos grupales que superen en calidad y eficiencia el resultado obtenido de manera individual, convencidos que la colaboración es clave para el éxito y la mejora continua de nuestro accionar.

Innovación

Innovamos constantemente, generando nuevas soluciones y alternativas para nuestros clientes. Los fabricantes entregan los equipos y nosotros las mejores soluciones técnicas para que rindan el mejor resultado.

SOFTWARE Y HARDWARE

Disponemos de alianzas estratégicas y representaciones con empresas especializadas para la provisión oportuna de estos equipos e implementos y así disponer del equipamiento que tu proyecto requiere. Contáctanos y un especialista te orientará en todos estos aspectos.

CONVENIO MARCO

Búscanos en Mercado Público y encuentra toda nuestra oferta de hardware, software y servicios. ¿Necesitas más información o tienes un requerimiento especial? Contáctanos y un especialista te apoyará en la adecuada toma de decisiones sobre la adquisición de equipamiento tecnológico.

SERVICIOS DE CONTINUIDAD

Contamos con toda la cadena necesaria para apoyar a nuestros clientes, desde el diseño, integración e instalación de un proyecto, hasta los servicios necesarios para asegurar la continuidad operacional de su funcionamiento.

2020 © Ingesmart Tech Solutions — Derechos reservados