En Ingesmart, creemos que la tecnología es una herramienta poderosa para cuidar a las personas y construir comunidades más seguras. Por eso, celebramos la reciente incorporación de 30 nuevas cámaras de videovigilancia en la comuna de Puente Alto, una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Prevención del Delito (SPD) y ejecutada por el municipio en el marco del Plan Calle Segura.
Estas cámaras han sido ubicadas en puntos estratégicos de la comuna, reforzando el monitoreo en tiempo real desde la central de Seguridad Pública Municipal. Este esfuerzo no solo optimiza la coordinación con Carabineros, sino que también fortalece la confianza de los vecinos en la capacidad de respuesta de las autoridades locales.
Desde nuestro rol como empresa especializada en sistemas de videovigilancia inteligente, valoramos la visión del municipio al priorizar herramientas tecnológicas de última generación. En proyectos como este, integramos soluciones IP escalables, analíticas de imagen avanzada y comunicación unificada, que permiten ir más allá de la seguridad física, agregando inteligencia y eficiencia al sistema de monitoreo.
El trabajo colaborativo entre municipio, SPD y Carabineros es fundamental, y hoy se expresa en resultados concretos: más prevención, más capacidad de reacción, más seguridad para las familias de Puente Alto.
Seguimos trabajando, como siempre, con un solo propósito: poner la tecnología al servicio de las personas.
SOFTWARE Y HARDWARE
Disponemos de alianzas estratégicas y representaciones con empresas especializadas para la provisión oportuna de estos equipos e implementos y así disponer del equipamiento que tu proyecto requiere. Contáctanos y un especialista te orientará en todos estos aspectos.
SERVICIOS DE CONTINUIDAD
Contamos con toda la cadena necesaria para apoyar a nuestros clientes, desde el diseño, integración e instalación de un proyecto, hasta los servicios necesarios para asegurar la continuidad operacional de su funcionamiento.